Por que nosotros?

Contamos con las mejores instalaciones, diseñadas especialmente para la Danza.

Con 3 salones amplios y completamente equipados el bailarín obtiene las mejores herramientas para su desarrollo y entrenamiento artístico. Cada salon cuenta con duela de encino nacional instalada en polines para proteger las articulaciones del alumno, ya que al momento de ejecutar saltos o bailar en puntas no entra en contacto directo con el piso.

Nuestros salones NO cuentan con columnas, ya que estas entorpecen las clases y la visibilidad de los alumnos con el maestro.

Contamos con Maestros con Licenciatura en Danza y/o Certificaciones que avalan su experiencia en cada disciplina

Al ser una escuela de alto desempeño, todos nuestros maestros son avalados por una licenciatura o por certificados. En DANZCORP nos hemos dado a la tarea de tener a los mejores docentes de la danza  con reconocimientos a nivel internacional y nacional, con una calidad humana, la cual llevara al alumno a explotar sus cualidades y mejorar su tecnica e interpretación en un 100%.

Nuestros maestros se encuentran en constante capacitación con coreógrafos de renombre internacional y nacional.

El cupo en cada clase es limitado

Para brindar a nuestros alumnos un aprendizaje mas personalizado, el cupo esta limitado por disciplina a un máximo de 15 personas. En DANZCORP queremos que cada alumno pueda desarrollar su potencial al máximo y que el maestro titular pueda brindarles la atención que necesitan.

Con un cupo limitado los alumnos tiene la oportunidad de bailar libremente sin restricciones de espacio, y descubrir nuevas formas de movimiento.

Reconocimientos y Premios

DANZCORP ha obtenido importantes reconocimientos dentro del mundo de la Danza, ganando concursos a nivel nacional. Somos sede de importantes cursos que se han impartido en la Cd. de Guadalajara con maestros nacionales e internacionales como:

Kenya Murillo, Emanuel Gaitan, Sean Dahlberg, Nazira Yakubova, entre otros.

Contamos con estacionamiento subterráneo  en una zona segura y centrica.

Para comodidad de todos nuestros alumnos, contamos con estacionamiento subterráneo con varios cajones de estacionamiento conectado directamente a la escuela.

Estamos ubicados en una de las principales Avenidas de Guadalajara, por lo que se puede llegar a la Escuela por medio de las diferentes rutas de transporte publico.